Preguntas Frecuentes (FAQ)
- ¿Cómo puedo saber mi talla?
Lo primero que tienes que hacer es medirte, en el siguiente enlace a nuestro blog te explicamos cómo debes hacerlo:
Una vez que te hayas medido, tienes que comparar tus medidas con nuestra tabla en Guía de tallas y valorar con qué talla se corresponden las medidas de tu cuerpo.
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico infopatronesdemoda.es, nuestras redes sociales o nuestro teléfono 663350630. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Por otro lado, si tus medidas no encajan en una talla regular, puedes pedirnos que personalicemos tu patrón o prenda confeccionada con tus medidas, teniendo en cuenta que conllevará un coste añadido.
- ¿Cómo debo comprar cada producto?
Lo primero que debes saber a la hora de comprar en Patronesdemoda.es es que tienes varias opciones: patrón, kit y prenda confeccionada.
Puedes comprar solo un patrón de la prenda que te guste, sin ningún material adicional. Así podrás utilizar el tejido y los materiales que compres por tu cuenta. Para ello en el apartado de colecciones, tras elegir la colección deberás seleccionar el apartado “Patrones” . Una vez elijas la prenda que quieres confeccionar solo falta que selecciones la talla, igual que si compraras cualquier prenda.
¿Quieres que te proporcionemos también todos los materiales necesarios? En caso afirmativo, una vez hayas elegido el patrón y lo hayas añadido a tu carrito, tienes que volver a la sección colecciones y esta vez elegir “Kit”. Deberás elegir uno de los Kit que aparecen recomendado en la descripción del patrón que has escogido, ya que son los que tendrán los materiales necesarios para su confección.
¿Quieres comprar directamente una prenda confeccionada? En ese caso, vete directamente al apartado de “Prenda confeccionada “ dentro de la colección que más te guste y elige la prenda y tu talla y añádela al carrito. Lo siguiente a elegir es el Kit que quieres que utilicemos para confeccionar tu prenda. Vete a la sección de Kit y escoge el que más te guste según el tejido y los accesorios (teniendo siempre en cuenta que a cada prenda le corresponden determinados kit ).
Una vez que hayas añadido a tu carrito todos los productos puedes proceder a hacer el pago de la manera que más te guste entre las que te ofrecemos.
- ¿Cuál es el horario de atención al cliente en Patronesdemoda.es?
Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 13 y de 5 a 8. Si no puedes llamarnos es este horario, mándanos un correo y nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
- ¿Qué ventajas tiene suscribirme al newsletter de Patronesdemoda.es?
Si te suscribes a nuestro newsletter recibirás promociones y ofertas especiales, podrás participar en sorteos exclusivos, recibirás notificaciones con los post de nuestro blog, tendrás acceso a descargables y artículos exclusivo para nuestros suscriptores y…¡ mucho más!. No te lo pierdas y suscríbete mediante este enlace
- He comprado una prenda confeccionada y personalizada, pero no me queda bien…
No te preocupes, mándanos un correo a infopatronesdemoda.es y dinos qué le ocurre a la prenda. Es importante que también pongas tus datos personales y la referencia de tu pedido. Una vez que nos llegue tu correo nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos solucionarlo. No admitimos devoluciones de este tipo de producto, pero podemos arreglarlo para adaptarlo a tu cuerpo. Para saber más sobre cambios y devoluciones pincha aquí.
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega varía según el tipo de producto. Si has comprado un patrón o un conjunto de patrón+Kit tu pedido llegará en un máximo de 5 días laborables.
Si has comprado una prenda confeccionada, al ser un producto por encargo tardaremos más. La realización de la prenda tardará aproximadamente 2 semanas, a lo que habrá que sumarle el plazo de envío, que es el mismo que en otros productos, es decir, de 5 días máximo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Enviamos nuestros productos mediante MRW, aunque excepcionalmente podemos hacer el envío mediante otra agencia tanto por petición de algún/a cliente/a o por decisión propia si lo consideramos oportuno.
- ¿A dónde se realizan los envíos?
Envíamos pedidos a todo el territorio Peninsular y Baleares con un coste de 5,60 €.
Si vives en Canarias Ceuta o Melilla, antes de realizar tu pedido consultanos las condiciones de envío.
¿Vives fuera de España o Portugal? Contacta con nosotros antes de realizar tu pedido para ver las posibilidades de envío que podemos ofrecerte.
¿Tienes otras preguntas? ¡Contacta con nosotros! Puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto, nuestro correo electrónico info@patronesdemoda.es , nuestro teléfono 663350630 o nuestras redes sociales.